Un trabajador minero que conducía su camioneta al parecer a velocidad inmoderada, se impacta contra una palma, luego contra un arbotante de los recién colocados para la luminaria en la calzada Proaño y luego vuelca en forma aparatosa, por fortuna resultó ileso.
Los hechos ocurrieron hoy a eso de las 07:10 de la mañana, el chofer fue identificado como José Alvarado Castro, de la empresa TECMIN, quien conducía su camioneta Cheroke, color rojo, con placas de Zacatecas, se dirigía de Poniente a Oriente, y al parecer los rayos del sol le impedían ver por lo que se salió del camino.
Primero derribó una palma luego el arbotante colocado con el fondo minero recientemente entrado al Municipio y luego al romperse la flecha, se vuelca en forma intempestiva, cayendo la unidad sobre su toldo.
Por fortuna el chofer fue rescatado por bomberos y se dijo que no presentaba golpes que ameritaran su hospitalización, por lo que personal de Tránsito lo fue a certificar y pidió las maniobras para levantar la unidad, ya que se tuvo que cerrar a la circulación uno de los cuerpos de esa importante por más de 30 minutos.