FRESNILLO, ZAC.- El candidato al Gobierno de Zacatecas por el Partido Encuentro Social (PES) Marcos Flores, generó polémica y controversia ayer en ésta Ciudad porque durante una cabalgata apareció portando un chaleco antibalas, mientras que el aspirante a la alcaldía de ese mismo Municipio por la vía Independiente, Raúl Ulloa Guzmán, fue trolleado en la redes sociales por poner a disposición de artistas el único espectacular que le asignaron.
El cantante de la Banda Jerez, recorrió las principales calles de la Ciudad de Fresnillo, montando un brioso corcel, con dicha cabalgata inició en el mineral fresnillense su campaña rumbo a la gubernatura de zacatecas.
Al portar un chaleco antibalas en color negro, los fresnillenses comenzaron a subir en redes sociales comentarios de todo tipo, algunos incluso de manera ofensiva hacia al candidato, mientras que otros daban cuenta de la grave inseguridad que se vive en la ciudad.
Luego realizó su evento de proselitismo y aunado a ello, no se sabe si casualmente o deliberada, sobre voló el parea de Fresnillo un helicóptero de la Policía Federal, con elementos armados que se podían alcanzar a ver por lo bajo que la unidad se encontraba.
Con relación al aspirante al gobierno municipal del lugar minero, Raúl Ulloa, subió a su cuenta de Facebook y lo compartió con sus amigos un video en el que habla con relación al único espectacular que le asigno el INE, y dice que en lugar de colocar ahí su publicidad proselitista permitiría a personas que se dedican al arte del grafiti expresar ahí su sentir.
Lo anterior fue motivo de trolleo en redes sociales y demás comentarios de fresnillenses que ahora a través de éste mecanismo de comunicación; dan cuenta de su sentir hacia la vida política.