Luego de arduas jornadas de búsqueda por parte de elementos de Protección Civil, finalmente se logró localizar y rescatar los cuerpos de cuatro personas integrantes de una familia, quienes de manera lamentable se ahogaron en la presa La Villita, perteneciente a Tepechitlán.
Fueron cinco días en los cuales, cuadrillas especializadas en rescates acuáticos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, Zacatecas y Fresnillo, así como elementos policiacos e incluso militares de manera coordinada sumaron esfuerzos a fin de encontrar y rescatar los cuerpos de cuatro personas, integrantes de una familia, quienes el pasado domingo 3 de abril acudieron a la Presa La Villita.
La familia se introdujo en el agua a bordo de una lancha, sin embargo ésta se hundió y sus tripulantes jamás salieron a la superficie.
Los expertos destacaron, que las labores de rescate fueron complicadas dado a las drásticas condiciones de la presa, pues cuenta con alrededor 40 metros de profundidad y con socavones de hasta 60 metros de profundidad.
Uno de los cuerpos fue localizado por buzos de Guadalajara, otro por los de Zacatecas y un tercero, el menor Erick Eduardo por Fresnillenses, mientras el cuarto salió a la superficie y quedó flotando.
Los ahora occisos fueron identificados como:
1.- José Arribero Luna de 70 años. De Tepechitlan.
2.- Ángel Sifuentes de 9 años, niño que fue invitado a pescar, procedente de Atolinga, quien fue invitado ese trágico día a pescar.
3.- Erik Eduardo Llamas de 8 años.
4.- Raúl Llamas Núñez de 30 años, con domicilio, en el rancho denominado el cargadero, de la más alejadas de la comunidad.