FRESNILLO, ZAC.- A pesar de que se tienen diferentes versiones con relación al ataque a tiros a dos hombres en Fresnillo, la Procuraduría General de Justicia, mantiene fuerte hermetismo con relación a los hechos.
Incluso no dio a conocer los nombres completos de los heridos, sólo los maneja como Pedro y Rubén, mismos que reciben atención médica en conocido hospital de la Ciudad y su estado de salud sigue siendo reportado como estable.
La PGJE, sólo precisa los siguientes detalles. En la madrugada de éste domingo y luego de que se registrara el asesinato de una persona en lacalle Juan de Tolosa de ésta Ciudad, otros dos hombres estuvieron a punto de ser ejecutados en la céntricas calles del terrible mineral, su estado de salud es delicado pero estable y en las sombras de las noches no se supo quién o quienes pudieron accionar sus armas contra ellos.
Se dijo por parte de la PGJE que Dos hombres de 43 y 51 años de edad fueron agredidos con disparos de arma de fuego en el centro de Fresnillo, en la calle Arteaga esquina con Heroico Colegio Militar, de la zona centro de dicho municipio.
Personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciaron las pesquisas correspondientes para abrir la carpeta de investigación y dar con los responsables.
A las 05:02 horas de este domingo, se recibió el reporte a los servicios de emergencia 066, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar y confirmaron el hecho.
De inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia, misma que trasladó a los dos hombres a un hospital para su atención médica. Al lugar también arribaron elementos de la Policía Ministerial para recabar los primeros indicios.
Uno de los hombres de nombre Pedro «N» (de 43 años) tenía un impacto en el tórax y otro en la espalda; el otro, Rubén «N» (de 51 años), presentaba un impacto en el abdomen; ambos se reportan como estables.