Fresnillo, Zac.- Un septuagenario cuya familia lo buscaba desde algunos días, fue encontrado muerto en el interior de su humilde vivienda, luego de «ladrones» entraran, lo golpearan hasta matarlo, para robarle una pantalla de plasma y un triciclo..
Los hecbhos ocurrieron en la colo La Fe, un asentamiento ubiscado al norte de la Ciudad, donde José Lira Bañuelos de 72 años de edad, fue encontrado masacrado a golpes y cuyos familiares lo daban por desaparecido desde el pasado 18 de mayo.
Los hechos ya tenían algunos días de haber ocurrido, pues el reporte se dijo que salían fétidos olores del interior de la vivienda ubicada en las calles Santa María y Manuel Navarro de la colonia La Fe.
Fue hasta la madrugada de hoy sábado cuando llegaron ministeriales al sitio indicado y encontraron muerto al septuagenario, mismo que había sido como desaparecido por sus familiares desde el día 18 del presente mes, al parecer no lo buscaron en su casa, fueron lops vecinos los que alertaron por los olores que salían de ese lugar.
La Ministerial dijo que se encontraba todo revuelto y que el hombre se encontraba muerto por golpes en la cabeza y cuerpo, los familiares dijeron que faltaba el televisor y el triciclo, elementos clave para dar con el paradero de los homicidas.
