FRESNILLO, ZAC.- El chofer de una camioneta se impactó contra un arbotante y causa severos daños a su unidad, según precisó todo fue por no chocar contra un taxi que se le cruzó en el camino y mismo que se dio a la fuga campantemente.
El accidente ocurrió en el Varela Rico, justo en el centro de convenciones, antes de llegar al crucero la unidad se impacta contra el poste de alumbrado público y tras derrivarlo se sube a la guarnición izquierda de dicha vía.
Según dijo el chofer de esa camioneta a los agentes de Tránsito, que tod fue porque un taxista le invadio el carril, y por evitar el choque contra la unidad de alquiler se fue a impactar contra la luminaria que quedó derribada y que a punto estuvo de ocurrir más accidentes por tratar de esquivar el tubo.
Al lugar acudió la familia del joven conductor, así como amigos que le brindaron el apoyo y quines le pidieron a la autoridad se diera a la tarea de ubicar el taxi para que el chofer se responsabilizara de los hechos, en los cuales por fortuna no hubo consecuencias en humanos que lamentar.