FRESNILLO.- Una niña que pretendía cruzar transitado boulevard con su bicicleta, fue envestida por un auto compacto, el cual era conducido por una mujer.
Los hechos de tránsito ocurrieron sobre el eje vial Jesús Varela Rico, justamente frente a la tienda Sams, donde la menor de edad, se dirigía de la colonia Miguel Hidalgo con rumbo a la colonia Industrial, al parecer su destino era la unidad deportiva Benito Juárez.
La niña junto con su unidad de tracción humana se encontraba sobre el camellón camellón central y al pretender cruzar el último tramo de la avenida, fue envestida por un vehículo marca Volkswaguen, línea Jetta, en color rojo, cuyo guía era una mujer.
Tras el impacto la niña salió proyectada y cayó arriba del auto. De manera inmediata testigos tanto de la tienda comercial como de los establecimientos cercanos llamaron de inmediato al sistema de emergencias 066 y solicitaron la presencia de una ambulancia, toda vez que indicaron había ocurrido un accidente.
Al lugar arribaron en cuestión de minutos paramédicos, quienes de manera inmediata le brindaron los primeros auxilios a la menor, quien por fortuna se encontraba estable y se descartaban lesiones que pusieran en riesgo su vida.
En tanto la señora que conducía el auto, permaneció en el lugar aunque al igual se encontraba muy asustada y nerviosa por lo ocurrido.
Testigos refieren que gracias a que la mujer no conducía a gran velocidad, el percance no tuvo un desenlace trágico.