FRESNILLO, ZAC.– Con armas de uso exclusivo del ejército, sujetos desconocidos dispararon en múltiples ocasiones en contra de la fachada de un establecimiento. Vecinos creen se equivocaron, pues señalan que ahí vive gente tranquila.
Los hechos que alarmaron a parte de la población fresnillense enclavada en la zona norte de la ciudad, ocurrieron minutos antes de las 7 de la maña de éste miércoles.
Según narraron vecinos, de la calle 20 de noviembre casi esquina con el libramiento Paseo del Mineral, primero se escuchó una detonación y tras unos segundos una ráfaga cimbró sus ventanales e hizo se estremecieran.
Finalmente y tras esperar varios momentos, algunos vecinos salieron para iniciar su jornada diaria y vieron que en particular dañada por los impactos de las potentes armas estaba la fachada de la tienda de abarrotes “Don Toño”.
Instantes después tras ser alertados por el sistema de emergencias 066, arribaron elementos de la Policía Ministerial, quienes efectuaron las diligencias de ley para iniciar la carpeta de investigación.
Por fortuna ninguna persona resultó herida, y vecinos resaltaron que los propietarios de la tienda de abarrotes son gente tranquila, así como todos los vecinos que están al menos en esa cera, pues tienen años de conocerse. Por lo cual presumen que los delincuentes se equivocaron de vivienda o la agresión hubiese sido en contra de alguien que fuera caminando por ahí o en algún auto.