FRESNILLO, ZAC.- Al parecer derivado de una enfermedad, una joven madre muere ésta tarde en plena vía pública, paramédicos intentaron salvarle la vida, pero lamentablemente el esfuerzo no tuvo resultados positivos.
Entre las calles Fray Servando Teresa de Mier y Panteón se encontraba la mujer de nombre Verónica “N”, la cual tenía apenas 24 años de edad, a bordo de una camioneta en color gris plata, marca Dodge, tipo vagoneta, con placas de circulación ZDG-491-X, por la cual ya nada pudieron hacer los paramédicos por salvarle la vida.
Trascendió que los familiares de la joven madre la llevaban de emergencia a un hospital, Toda vez de que ella decía sentirse mal y quejarse de un fuerte dolor, sin embargo tal era su malestar que sus consanguíneos llamaron al 066 para pedir apoyo médico, ya que consideraban no llegar hasta el Hospital a donde se dirigían.
Hasta el momento se desconoce el padecimiento de la mujer, sólo se dijo en el lugar de los hechos que dejó a dos pequeños huérfanos, quienes con desgarrador llanto sólo decían «ella no se puede morir».
En determinado momento la sociedad fresnillense, consideró que en esa esquina había algún caso de peligro, ya que llegaron unidades de la Policía Preventiva, Ministeriales y de otras corporaciones policiales a toda velocidad, lo que también complicó la vialidad en el tramo de la calle Plateros, y las arterias antes mencionadas.
Finalmente servicios periciales a consideración del Ministerio Público hiso el levantamiento del cuerpo de la mujer, para realizar las acciones legales que en materia jurídica corresponden.













