FRESNILLO, ZAC.- Dos personas murtas y una explosión es el saldo de una tarde gris en Fresnillo, se trata de un joven que pierde la vida al volcar en su motocicleta, otro más que muere al parecer por intoxicación, mientras que la acumulación de gas en un centro comercial de la calle Manuel M Ponce genera daños considerables.
LA EXPLOSIÓN
Poco antes de las 07 de la tarde se registró la explosión en el centro comercial que se localiza en la calle Manuel M Ponce de la colonia del Mismo nombre, se informó por parte de protección civil y bomberos que fue la acumulación de gas la que generó una explosión en el lugar que causo daños en puertas, ventanas y muebles de varios comercios.
Por fortuna no hay consecuencias en humanos que lamentar, pero si la gran incertidumbre por parte de cientos de familias que viven en los multi familiares que se construyeron en la colonia antes mencionada, y literalmente en el centro de la Ciudad, causando con ello una enorme confusión entre la sociedad, derivado de la poca información que fluía en esos momentos.
UN MOTOCICLISTA MUERE AL VOLCAR
En la carretera que conduce de la Estación a Fresnillo, justo en el puente de la carretera a 4 carriles un joven motociclista que circulaba de oriente a poniente con dirección a Fresnillo, pierde el control de su unidad, choca contra el muro de contención y su cuerpo queda en el sentido contrario de la carretera.
Hasta el momento se desconoce el nombre de la persona, sólo se informó por parte de Bomberos que fueron los primeros en llegar que el masculino viajaba a exceso de velocidad, por lo que se produjo el accidente, incluso la motocicleta quedó a 400 metros del cuerpo.
Dicha vía fue bloqueada en el carril de Fresnillo a la Estación San José, ya que ahí quedó la persona sin vida, y mientras los forenses realizaban su trabajo se paralizó el tráfico en ese lugar.
MURIÓ AL PARECER POR INTOXICACIÓN
En la popular colonia Universidad donde han sucedido una serie de casos, cerca de las 18:00 horas el señor Fidel Preciado de 45 años de edad, llego a la calle Ornelas número 13 a visitar a su hijo de nombre Octavio Antonio Precisado González de 20 años de edad, quien ahí vivía solo desde hace tiempo.
Cuál sería su sorpresa que no le abría, por lo cual determino entrar de la forma que se ingenió y al subir a la planta alta se dio cuenta que su hijo se encontraba muerto.
Dijo el señor a Testigo Minero, que desde ayer no lo veía y que su hijo se dedicaba a lavar carros, pero que tenía un problema con la adicción, por lo que deduce pudo haber sido esa la causa de su muerte.
Incluso señaló que en varias ocasiones lo había internado, pero su enfermedad ya era muy avanzada, por lo que temía que de un momento a otro sucediera ese fatal desenlace.