FRESNILLO.- El hallazgo ocurrió durante las primeras horas de este martes, a un costado del camino que conduce a la comunidad Laguna Seca, entre los barbechos.
En dicho paraje que se ubica hacia al oriente de la ciudad, con rumbo a la comunidad Estación San José a escasos kilómetros de la cabecera municipal, fue tirado el cuerpo de un hombre el cual estaba envuelto en varias cobijas, las cuales estaban atadas con un lazo. Hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocido.
Fueron pobladores quienes al acudir a temprana hora para comenzar sus labores agrícolas, vieron entre el lodo un gran bulto, lo cual pensaron era basura sin embargo, al acercarse descubrieron se trataba de un hombre, pues de entre las cobijas salían los pies, de manera inmediata reportaron lo sucedido al sistema de emergencias 066.
Personal del Semefo acudió para levantar el cuerpo del hombre y llevarlo a sus instalaciones, mientras que peritos tomaron la evidencia en el lugar como parte de la investigación.