FRESNILLO, ZAC.- Un hombre de 23 años de edad, fue baleado la tarde de éste lunes en hechos ocurridos una vez más en la colonia Ábel Dávila García, se habla que su estado de salud es grave, ya que, recibió varios impactos.
El herido logró identificarse como Héctor Javier Lira Uribe.
Fueron paramédicos de la unidad de Portección Civil y Bomberos los que llegaron de inmediato a la calle Testimonio de la mencionada colonia donde se encontraba una persona tirada y literalmente bañada en sangre, se habla que se escucharon más de 10 disparos, pero no se precisa cuantos le dieron.
Todo era confusión la tarde de éste lunes en Fresnillo, pues en primer lugar se informó de que en el crucero Jerez-Proaño, se registró el enfrentramiento entre dos grupos de la delincuencia organizada, elementos de la Policía se movilizaron al lugar, pero no ubicaron nada en ese sitio.
Acto seguido la ráfaga de disparos que se dieron en la colonia Ábel Dávial, se confundieron con el estruendo de los juegos pirotécnicos que se registraron por las festividades de la Virgen del Refugio, sin embargo fueron vecinos de la calle Testimonio, los que dieron aviso al sistema de emergencia 066.
Hace aproximadamente 15 días en esa misma calle se suscitó el homicidio de una persona que conducía una unidad de motor, y ahora éste tipo de actos, más sin embargo los vecinos no reportan algo anormal en ese sector, sólo que han estado rentando las casas a diferentes personas que vienen de otras partes de la República y con ello la situación que se ésta dando.












