FRESNILLO, ZAC.- Con mucha suerte corrió un hombre, al resultar sólo con un rozón en uno de sus pies, luego de ser agredido a balazos por sujetos hasta ahora desconocidos.
El intento de asesinato ocurrió minutos después de las 8 de la noche de este viernes, en la colonia Felipe Ángeles, situada al norte de la ciudad.
Fue de manera concreta en la calle Vicente Guerreo, donde vecinos se alarmaron al escuchar varias detonaciones de arma de fuego, acto seguido en el sistema de emergencias 066, se recibió un reporte en el cual se solicitaba la presencia de paramédicos toda vez que una persona había recibido proyectiles de arma de fuego.
Una vez en el lugar los Técnicos en Urgencias Médicas encontraron a un hombre, el cual fue auxiliado y trasladado a un hospital en el denominado código amarillo, es decir fuera de peligro, presentando una herida superficial en una de sus piernas, y el cual dijo responder al nombre de Enrique «N» de 44 años de edad, vecino de esa colonia.
Como es costumbre en el sitio también se apersonaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes tomaron conocimiento de los hechos.


