FRESNILLO.- Con lesiones considerables resultaron los conductores de dos autos compactos, ello luego de que sus unidades colisionaran de manera brutal y quedaran como chatarra.
El impacto de los bólidos se registró minutos antes de las 3 de la tarde de éste martes en el crucero Jerez –Valparaíso.
Zona por la cual se desplazaba un auto de la marca Volkswaguen, línea Bora, en color vino, con placas de circulación ZDC-103-Z y otro sedán de la marca Ford, línea Fiesta, en color rojo, con matrícula para circular ZHG-85-18.
Cuando de manera repentina convergieron ambos autos, ocasionándose un fuerte choque frontal. Tal fue el impacto que por los aires salieron volando partes de refacciones de ambos motores, así como de la carrocería de ambos vehículos.
En tanto El Bora, el cual era manipulado por el Licenciado Miguel Ulloa Guzmán, quedó varado a mitad del crucero.
Destrozados y casi reducidos a chatarra quedaron ambos compactos.
Con lesiones de consideración resultaron ambos conductores, quienes fueron auxiliados por paramédicos de REMEZA, siendo trasladados para su debida asistencia médica al Hospital Regional.
En dicho crucero se encuentra un semáforo que controla la circulación así como video cámaras del C-4 que capataron el momento del impacto y por consecuencia ayuaría a resolver quien podría resultar el peresunto responsable.
No obstante serán los peritos especializados en percances viales quienes finquen responsabilidades.
El Ford Fiesta, que era conducido, según informes de Tránsito, por el menor de edad Manuel Alejandro Ávila Hernández, de 17 años, terminó en sentido contrario, y el joven quedó parcialmente atrapado dentro de su auto.
Asi quedó el ford
EL conductor del Fiesta
El conductor del Bora
pedazos de motor y carroceria salieron volando