FRESNILLO.- Tremendo susto fue el que se llevaron los ocupantes de cuatro vehículos, al ser envestidos por una pesada unidad de carga, la cual se quedó sin frenos. Por suerte nadie resultó con lesiones de gravedad.
Fuertes daños materiales y el sobresalto, fue el saldo que arrojó un choque múltiple por alcance ocurrido una vez más en el libramiento Paseo del Mineral, siendo otro tráiler el presunto responsable, justamente en el cruce con la calle Fray Servando Teresa de Mier, donde ya se había registrado otro hecho de la misma naturaleza, aunque en esa ocasión el saldo fue desastroso.
En este hecho se vieron inmiscuidos un camión de carga en color rojo, cuyo chofer nada pudo hacer por detener la pesada unidad, pues al parecer se quedó sin frenos justo al desender del puente a desnivel, impactándose de lleno contra la parte trasera de un auto compacto, en color azul, no obstante el conductor maniobro y logró evitar que el impacto fuera mayor, pues éste se subió al camellón.
Sin embargo el tráiler continúo avanzando y le pegó a otro sedán de color negro marca Ford, línea Focus en el que viajaba una pareja, éste a su vez se proyectó contra una camioneta tipo Voyaguer, en la cual iba una familia integrada por varios niños y después ésta unidad alcanza a una Jeep, Liberty en color gris.
Al sitio arribaron paramédicos quienes brindaron auxilio a los afectados, de los cuales ninguno por fortuna requirió ser hospitalizado.