FRESNILLO, ZAC.- Sujetos armados entran a funeraria donde velaban al parecer a la niña que asesinaron ésta mañana. Atentaron contra dos hombres hiriéndoles con proyectiles de arma de fuego, situación que no se había dado en la historia de Fresnillo.
Ni en su lecho de muerte dejaron descansar en Paz a la joven Adriana Abigail «N», de apenas 13 años de edad, quien fue asesinada a temprana hora de este miércoles cuando sujetos desconocidos tocaron a su domicilio y le dispararon arrebatándole la vida.
Justo en el momento en el cual familiares y amigos la velaban, sujetos con armas de fuego entraron a la funeraria “San Antonio” la cual se ubica sobre la calle Fray Servando Teresa Mier casi esquina con 20 de Noviembre, justamente atrás del Templo de San Juanito.
Una vez en el interior de la sala de velación, los sujetos sacaron sus armas y las accionaron, hiriendo a dos hombres, después los delincuentes huyeron según testigos a bordo de un vehículo compacto en color rojo.
Múltiples llamadas se recibieron al sistema de emergencia 066 alertando de lo ocurrido, por lo cual al sitio llegaron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, así como paramédicos los cuales brindaron los primeros auxilios a los lesionados, quienes trascendió se encuentran fuera de peligro, ya que uno recibió los disparos en las rodilla, y el otro en la mano izquierda, trasladándolos a un hospital para su debida asistencia médica.
Elementos de los mismos órdenes de gobierno realizaron operativo en diferentes puntos de la ciudad, con la finalidad de localizar a los presuntos responsables.