FRESNILLO.- Un hombre resultó herido, luego de estrellar de lleno su auto compacto contra una camioneta.
Al parecer fue la falta de precaución y exceso de velocidad, lo que generó que el guía de un vehículo sedan marca Chevrolet, línea Chevy, color azul, el cual se desplazaba por el libramiento Paseo del Mineral en dirección de norte a sur, chocara por alcance a una camioneta tipo pick-up, en color gris con negro, de doble cabina, que era conducida por un minero, el cual esperaba la luz verde del semáforo.
Dado a la desigualdad ante las unidades de motor, el auto se llevó la peor parte, quedando el frente destrozado y por ende su conductor, quien es repartidor de galletas caseras, resultó con lesiones, siendo necesaria la intervención de paramédicos, quienes a bordo de una ambulancia lo trasladaron a un nosocomio para su debida asistencia médica.
En tanto por fortuna, a los ocupantes de la camioneta no les ocurrió nada, pero su vehículo resultó con daños de consideración.
De los hechos viales que ocurrieron por la tarde de éste viernes por la conocida auto-lata tomaron parte agentes de tránsito.