Fresnillo.- En avanzado estado de descomposición se encontró los restos óseos del al parecer un hombre en un poblado situado a la salida a Zacatecas.
El hallazgo se realizó por la noche de éste miércoles a eso de las 10, trascendió que agentes policiacos así como personal del Servicio Médico Forense, se trasladaron a la ranchería denominada “Los Rosales” el cual se ubica a un costado de la carretera que conduce a la ciudad de Zacatecas, por las instalaciones de reconocida empresa lechera.
Cabe destacar que en dicha zona, ya se han efectuado hallazgos de la misma naturaleza, es decir han sido abandonados y después localizados por comuneros restos humanos.
Según se dijo, fue a través de un reporte al sistema de emergencias 066, como se informó que en el referido lugar, habitantes encontraron el cadáver de al parecer una persona del sexo masculino, el cual ya se encontraba en avanzado estado de putrefacción, así como partes descarnadas, aparentemente por animales de carroña. El cuerpo se informó, estaba a un costado de un pozo.
Como es costumbre las autoridades no han brindado información alguna al respecto, así como se impidió el acceso al lugar.