FRESNILLO, ZAC.- Un sujeto de nombre Raúl “N” fue baleado y minutos más tarde murió cuando recibía atención médica, la Policía hasta el momento sólo informa que los hechos ocurrieron entre las calles Castorena y Avenida Huicot del Mineral.
Poco después de las 23:55 hora de éste sábado se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego en la avenida antes mencionada, lugar donde los fresnillenses se dan cita para recorrer a bordo de sus unidades y por lo general ingerir bebidas embriagantes, otros más entran a cualquiera de los cuatro o cinco antros que por esa área se localizan.
A pesar de que era poca la gente que en ésta ocasión transitaban por dichas arterias escucharon cuando se realizaron las detonaciones y luego vieron a un hombre desplomarse en el piso, pero nadie vio o al menos así señalan al o los atacantes del mismo.
Inmediatamente alguien llamó al 066 para informar que había una persona herida por arma de fuego y que se solicitaba una ambulancia, en poco tiempo llegó la unidad y trasladó al herido al IMSS en donde minutos más tarde se informó al Ministerio Público que había muerto, y que había recibido tres impactos de arma de fuego, dos en el cuello y una en la barbilla.
Los pocos daros que ha dado a conocer la Policía es que la persona respondía al nombre de Raúl Carranza de 20 años de edad y que vivía en la Ciudad de Zacatecas, obviamente se desconoce con quien se encontraba dicha persona en ésta Ciudad y las causas por las cuales fue baleado y muerto.
Las autoridades tanto civiles como militares acordonaron las Avenida antes mencionada, así como calles aledañas para permitir que los servicios periciales levantaran evidencias con relación a los casquillos percutidos y demás que permitan anexar a la carpeta de investigación que se abre en torno a éste caso más que ocurre en el Mineral en Plena Feria.