FRESNILLO.- Con lesiones de consideración resultaron dos hombres, luego de que la camioneta en la cual viajaban se estampara contra una vivienda, luego de salir prácticamente volando de la carretera.
Los hechos ocurrieron poco después de la una de la tarde de este viernes sobre la carretera que conduce a Valparaíso, justamente por la comunidad de Linares.
Se trata de una camioneta de reciente modelo, en color blanco, doble cabina, de la marca Chevrolet, línea Cheyene, propiedad de la empresa cementera Cruz Azul.
A gran velocidad se desplazaba la pick up, cuando d e manera repentina su conductor perdió el control de la dirección y la rauda camioneta salió de la carpeta de rodamiento, volcó, voló y se detuvo al estrellarse de lleno contra una humilde vivienda.
La unidad quedó destrozada y con lesiones de consideración resultaron sus dos ocupantes, de los cuales hasta el momento se desconocen sus nombres. Siendo auxiliados por paramédicos quienes los llevaron a un hospital para su pronta asistencia.

