FRESNILLO, ZAC.- Dos trabajadores de la Operadoras de Autopistas del Altiplano se encuentran sumamente graves al ser atropellados de manera brutal en la carrera, ambos quedaron prensados entre la camionera que los envistió y en la que ellos desarrollaban su trabajo.
Manuel de Jesús “N” y Guadaluo Reyes Reyes, son los trabajadores que en el kilómetro 68 más 200, fueron arrollados por el chofer de una camioneta marca Mitsubishi color rojo con placas de San Luís Potosí.
De acuerdo con las declaraciones de uno de los trabajadores de nombre Manuel Galindo Reyes, quien dijo ser el chofer de la camioneta de la operadora ellos se dedicaban a darle mantenimiento a la autopista, pintaban las rallas que separan los carriles, tenían “coneado” el tramo cuando de pronto la unidad los impactó en forma brutal.
Uno de los trabajadores quedó sobre la carretera y el otro prensado en amabas camionetas los dos de acuerdo con Protección Civil y Bomberos iban muy graves, y fueron llevados para su atención médica a un hospital de Fresnillo.
Ambos lesionados son vecinos de la comunidad la Estación San José y tenía escasos 40 minutos de estas laborando en ese tramo carretero cuando provino el accidente.
El lugar exacto del accidente fue en la autopista Fresnillo-San Isidro, poco antes de llegar al entronque de dicha comunidad.