BUENA VISTA DE TRUJILLO, FRESNILLO ZAC.- Un tanque estacionario de gas LP con el que se suministra a una secadora de chile, se incendió la tarde del viernes causando pánico en la población rural y en alarma en la Ciudad de fresnillo por la dimensión que algunos medios de comunicación de manera irresponsable le dieron, según se argumenta por parte de la autoridad civil.
La secadora de chicles propiedad del ex diputado local, Mario Rivera Trujillo, realizaba sus labores de manera correspondiente, sin embargo, derivado de una maniobra cotidiana con el suministro del energético se generó el chispazo que causó el incendio en el tanque estacionario.
Corporaciones policiales de diversos nieles acudieron al lugar para acordonar la zona, ya que en un inicio se habló de que se había generado una explosión y con ello que había persona heridas en el interior de la fuente de trabajo.
Sin embargo, al llegar los expertos y capacitados bomberos encabezados por Rubén Rentería, pudieron dimensionar el problema y a pesar de las carencias que tiene por la falta de agua, y demás comenzaron a controlar la contingencia.
No hay víctimas por fortuna que lamentar y los daños materiales no son dimensionales, sin embargo, es motivo una vez más para que las empresas gaseras y propietarios de éste y demás tipos de negocios revisen sus instalaciones y condiciones en las que se encuentran sus cilindros de gas.