FRESNILLO, ZAC.- Una enorme movilización policial conformada por al menos unas 30 unidades de las diferentes corporaciones se registró la tarde de éste domingo en la colonia Lienzo Charro, donde se dijo en primer lugar que habían reportado la presencia de gente armada y luego el presunto secuestro de integrantes de una familia.
Todo inició a eso de las 18:00 horas de ésta tarde entre las calles Chavinda, Montura, Cuarta y Espuelas, al menos esas fueron cerradas por todas las unidades citadas de la Policía Preventiva, Ministerial, Estatal y Militares.
Loa vecinos de esas calles inciertos por lo que pasaba llamaron a los diferentes medios de comunicación para pedir información y al mismo tiempo para informar de lo que estaba ocurriendo, ya que la presencia de las fuerzas armadas era impresionante.
Al menos permanecieron en esas calles por casi tres horas, por lo que comenzó a fluir la información extra oficial de que habían secuestrado una familia de la colonia Lienzo Charro, sin embargo, por razones de seguridad no se dieron más detalles al respecto.
Los habitantes de dicha colonia que se encuentra a espaldas de las instalaciones de la feria, no podían salir de sus domicilios al menos los de las calles donde se encontraban instaladas las fuerzas de los tres niveles de gobierno, mientras en calles aledañas se daba la vigilancia por parte de la llamada BOM (Base de Operaciones Mixtas) conformada por Marinos, Militares y Federales.