- Escuchó de manera cercana las necesidades de 25 fresnillenses
- Servicios públicos, empleo, obras en escuelas y reactivación de economía, principales solicitudes
El alcalde, José Haro de la Torre, realizó la primer Audiencia Ciudadana de la administración municipal, con el objetivo de escuchar de manera cercana las necesidades que tienen los fresnillenses
Fueron alrededor de 25 personas a quienes atendió de manera personal, siendo el patio de la Presidencia Municipal el lugar en el cual se desarrolló esta actividad.
Los ciudadanos atendidos manifestaron al presidente municipal las principales carencias con las que viven, con la intención de que pueda apoyarlos para solucionarlas durante su administración.
Pavimentación de calles, programas para emprender pequeñas empresas, empleo, obras en algunas instituciones educativas, implementación de áreas verdes, culminación de obras inconclusas principalmente de servicios públicos y apoyo para comerciantes es especial para retomar las expo realizadas en el primer cuadro de la ciudad, fueron los principales temas que se tocaron en la Audiencia Pública.
Algunos de los fresnillenses a quienes atendió el alcalde, fueron Elidía Casas, quién solicitó que se les apoyará con un programa de mejoramiento a la vivienda en la comunidad El Alamito, debido a que parte de ellas se encuentran en mal estado.
Además de Adolfo Ruedas, quién hizo la petición de que se instalaran baños ecológicos en la comunidad La Quemada, así como Santos Hernández Ortiz, le solicitó que se culminaran algunas obras que están inconclusas en la comunidad Refugio de Santa Rosa, al igual que el grupo de comerciantes que le solicitaron programas para reactivar la economía local.
En este evento también estuvieron presentes Guadalupe González, titular del área de Atención Ciudadana y Karen Ramírez, encargada de Gestión Social, quienes acompañando a Haro de la Torre, escucharon atentos las peticiones de las decenas de fresnillenses que participaron en la primer Audiencia Ciudadana.