FRESNILLO, ZAC.- Justo en el día de los “Santos Inocentes” a balazos fue ejecutado al medía de hoy un hombre que caminaba por la Avenida Plateros de éste mineral, es una de las principales arterias con mayor circulación en la ciudad en todos los sentidos, sin embargo el pánico ahora no se generó y la gente pudo evacuar el área sin mayor problema.
Los hechos ocurrieron frente la funeraria “Hernández” y de acuerdo con las primeras investigaciones un hombre de entre complexión mediana, que vestía un pantalón de mezclilla en color azul, una sudadera color azul marino y una gorra en color rojo, fue atacado a balazos y derivado de ello encontró la muerte casi en el arrolló de la calle.
El cuerpo del hombre quedó tirado boca abajo cerca del neumático delantero de una unidad en color azul que se encontraba estacionada en esa avenida, justo en la funeraria había bastante gente que acudió al sepelio de diferentes personas, no se sabe si el hombre ejecutado también haya acudido a dicho lugar.
Paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública, fueron los primeros en acudir al sitio de los hechos, sin embargo ya no pudieron hacer nada por el hombre, pues éste se encontraba sin signos vitales.