FRESNILLO, ZAC.- Trabajador de un taller de enderezado y pintura fue baleado la mañana de hoy jueves, justo cuando detallaba una unidad de motor, su estado es delicado pues recibió varios disparos de arma de fuego de la que se desconoce el calibre.
El taller se encuentra ubicado sobre el paseo Varela Rico en la colonia Fortuna, se denomina “Hernández” frente a las “Potrancas” y precisamente es en esa área donde han ocurrido al menos otros dos hechos de la misma naturaleza.
Se dijo por testigos que llegaron dos sujetos se introdujeron al taller y le dispararon a la persona a quemarropa, no se escuchó que discutieran, lo ubicaron y lo atacaron a manera de ejecución.
Hasta el momento no se conoce el nombre de la persona lesionada, solo se sabe que fue llevado por paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública a un nosocomio de la población fresnillense para que recibiera la respectiva atención médica.
Los familiares de la víctima llegaron al taller, pero la Policía sólo se concretó a decirles en el hospital en el que se encontraba e indicarles que pasaran al Ministerio Público para que rindieran su declaración correspondiente.