FRESNILLO, ZAC.- Una lámpara que cayó al piso justo cuando bajaban un tanque de gasolina de una unidad de motor, generó una explosión e incendio que terminó con dos camionetas, por fortuna los dos mecánicos pudieron resultar ilesos y contar lo que pudo haber sido una tragedia.
Todo ocurrió en el taller mecánico denominado “Nasas” ubicado en la calle Nuevo León, a unas cuantas cuadras del centro de la Ciudad, en donde dos personas trabajaban en un Jeep Cheroke, para quitarle el tanque de la gasolina.
Platica el personaje que hacia las maniobras que tomó una lámpara y justo cuando lo hacia ésta cayó al piso tronando el foco y causando el “chispazo” que causó el incendio en el tanque de la gasolina, en cuestión de segundo las llamas abrazaron al Jeep y a su cuerpo, sin embargo él pudo rodar por el piso y apagarse el fuego.
Sin embargo otra camioneta una Ford 2010 que se encontraba cerca también fue alcanzada por las llamas y generó daños materiales de consideración, acudieron al lugar de los hechos bomberos de Fresnillo, quienes controlaron la situación.
Cabe destacar que los dueños del Jeep se encontraban dentro de la unidad, mismos que salieron corriendo cuando el mecánico les gritó lo que bajo de la unidad estaba ocurriendo y así pudieron salvar sus vidas.