Fresnillo, Zac.- Casi frente a su hija fue ejecutado ésta mañana de varios balazos un sujeto apodado “El Charro” cuyo cuerpo quedó sobre la banqueta de la calle Primera de Quevedo del popular Barrio Alto de ésta Ciudad.
De acuerdo con las primeras investigaciones fueron entre 7 a 8 disparos de arma de fuego los que se escucharon y según se dijo desde la tradicional colonia Manuel M Ponce, mejor conocida como El Olivar, hasta el Barrio alto, era perseguido el “Charro” quedando en el sitio antes mencionado.
Es posible que el ahora occiso llevaba a su hija a la escuela, ya que de acuerdo con algunos testigos presenciales lo vieron primero caminar con una niña y luego se dieron cuenta de lo ocurrido.
A pesar de que al sito llegaron decenas de ministeriales, policías preventivos, y hasta militares, es momento que no se informa de manera oficial con relación a los hechos, tampoco se conocen datos sobre los posibles responsables de los mismos.
El área fue acordonada por Policía Municipales, quienes extendieron el cerco en varias cuadras a fin de preservar cualquier indicio que conduzca al paradero del o los presuntos responsable de éste homicidio suscitado entre las 08: y 08:05 de la mañana de hoy.