FRESNILLO.- Arrojan sobre riachuelo el cadáver de un joven hombre, el cual tenía un disparo en la cabeza.
La voz de alerta se difundió a través del sistema de emergencias 911 minutos antes del medio día, a las diversas corporaciones policiacas, en torno a la localización de un cuerpo sin vida, cuyas características referían se trataba de una ejecución más en el catalogado “Real de Minas”.
El abandono y posterior hallazgo del cadáver se realizó en un lejano paraje ubicado en la zona limítrofe del Fraccionamiento Los Balcones, justo donde corre un arroyo de aguas negras y además esta zona es utilizada para arrojar escombro.
Una vez más la zona fue acordonada por elementos policiacos, mientras personal del Servicio Médico Forense, realizaba los peritajes de ley.
Como es costumbre las autoridades se negaron a brindar información al respecto, y sólo se logró conocer que la víctima era del sexo masculino, cuya edad oscila entre los 20 a 25 años, el cual presentaba un tiro en el cráneo, lo que se presume fue la causa de su deceso.
Ante las características del suceso, todo hace parecer que es un caso más relacionado con la delincuencia organizada. No obstante serán las autoridades quienes tras efectuar las pesquisas correspondientes determinen el móvil del crimen y tal vez den con el o los homicidas.












