FRESNILLO, ZAC.- Sin saber que los mineros de la sección 62 llegarían para reclamarle el voto y apoyo que ha dado al impuesto ecológico, la Diputada Lupita Flores, salió de las nuevas oficinas del Partido Verde en donde destacó la importancia que es seguir trabajando en beneficio de los fresnillenses.
Luego del corte del listón inaugural y de la plática, así como de los canapés, la legisladora zacatecana se retiró para continuar con sus actividades programadas, sin embargo en fracción de segundos se toparía con un grupo de mineros de la sección 62, que iban a reclamarle por qué la traición y sobre todo a exigirle derogue dicho impuesto.
Mientras unos mineros caminaban por la calle Sonora, ella abordaba su unidad de motor por la calle Jaime Nunó por donde otro grupo de mineros llegaba, sin embargo no percibieron la presencia de la diputada.
Juan De Dios Gallegos, dirigente de la sección 62 informó que no es protesta, ni boicot a los eventos, simplemente un reclamo justo de los mineros porque las afecta en sus utilidades, y buscan que la cámara de diputados derogue ese impuesto y en si no lo hacen seguirán los reclamos.











