Fresnillo, Zac.- Al parecer un hombre muerto y otro gravemente herido fue el saldo que arrojó otro ataque a balazos más registrado en éste mineral en pleno centro de la ciudad.
Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas de éste miércoles dentro del primer cuadro de la ciudad, de manera concreta sobre la avenida Plateros casi esquina con la calle Adres A. Frías. Entre el templo de Guadalupe y un establecimiento de venta de carnitas.
Según refieren testigos se escucharon varias detonaciones de potentes armas de fuego, las cuales hicieron blanco tanto en la carrocería como en la humidad de los ocupantes.
Cabe destacar que esta es una avenida muy transitada, así como en ese instante se desarrollaba una misa de exequias, lo cual desencadenó temor y caos, tirándose al piso todos los ahí presentes.
La camioneta baleada es de la marca Dodge, modelo Journey, en color negro, de procedencia extranjera, la cual se encontraba estacionada frente al restaurante, cuando sujetos hasta el momento desconocidos abrieron fue en su contra, para después huir.
Trascendió en el lugar de los hechos, que la arecer un hombre resultó muerto y otro más se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en un hospital. Sin embargo hasta el momento las autoridades no han brindado información al respecto.