FRESNILLO, ZAC.- Derivado del posible reporte de robo de una camioneta, agentes ministeriales realizan operativo en el corazón de la ciudad minera lo que generó alerta en los transeúntes y conductores de diferentes unidades que tuvieron que desviar su camino por el bloqueo de la venida Hidalgo una de las principales de la Ciudad.
Eran pasadas las tres de la tarde de hoy cuando cuatro unidades de la Policía Ministerial con personal abordo arribaron a la Avenida antes mencionada esquina con Teodoro La Rey en donde en un lugar para personas con discapacidad se encontraba una camioneta en color blanco estacionada.
A bordo de la misma estaban dos personas del sexo masculino entre los 20 y 25 años de edad, mismos que fueron abordados por los Ministeriales y canalizados en calidad de presentados al Ministerio Público, ya que se explicó que la camioneta tenía reporte de robo.
Los agentes realizaron el levantamiento de evidencias como fotografías de la ubicación de la unidad, así como del número de serie y demás para abrir la tan llamada carpeta de investigación y continuar con las indagaciones correspondientes.