- Acude a la Policía Estatal y se compromete a visitarlos cotidianamente
 - Ismael Camberos tiene la instrucción de dar trato humano a los agentes
 - También acude a Centro de Justicia para las Mujeres
 
| 
 Zacatecas, Zac.-  Ante decenas de policías estatales, el Gobernador Alejandro Tello  aseguró que el tema de seguridad es el más importante en estos momentos  para Zacatecas, por lo que se comprometió a fortalecer la Policía  Estatal para dar buenos resultados a los ciudadanos. 
La  tarde de este jueves, el titular del Poder Ejecutivo, acompañado del  Secretario de Seguridad, Ismael Camberos Hernández, acudió a las  instalaciones de la Policía Estatal para reunirse con los agentes  policiales, escuchar sus necesidades y realizar un recorrido por la  institución.  
Alejandro  Tello explicó a los uniformados que la reciente designación del  Secretario Camberos obedeció a un estricto análisis del perfil necesario  para dar respuestas favorables a las necesidades que tiene Zacatecas,  por lo que, una vez más, le externó toda su confianza y le solicitó  entregar buenos resultados.  
Además,  a la corporación le ofreció acudir cotidianamente a la Policía Estatal,  a fin de revisar que sus condiciones laborales sean las adecuadas, que  haya las patrullas, comida adecuada, uniformes y se respeten los  descansos de cada agente. 
«Ustedes  son la corporación más importante y la seguridad es el tema más  importante para Zacatecas; vamos a invertir todo para que la corporación  crezca, porque, más que policías, hay seres humanos, esposas, hijos,  zacatecanos, gente que atrás de ellos hay una familia», dijo, tras pedir  al Secretario de Seguridad les dé el mejor trato humano posible.  
El  Gobernador Tello reconoció a los policías como gente buena, responsable  y comprometida; les ofreció todo su respaldo y les dijo que hará todo  lo que esté en sus manos para hacer de la Policía Estatal una  institución modelo y se sientan orgullosos de formar parte de ella. 
Por  su parte, el Secretario de Seguridad informó a los agentes que él tiene  una carrera policial, por lo que conoce de sus necesidades y de las  vicisitudes de la profesión; «los comprendo». 
Aprovechó  para agradecer al Gobernador Tello por su confianza, pues en el  entendido que se tiene un estado de fuerza reducido, con el liderazgo  del mandatario y el trabajo profesional de cada uno de los policías se  logrará regresar la paz que los zacatecanos exigen. 
«Tenemos  que regresar esa paz, porque, si no, vamos a sufrir esa violencia en  nuestros padres, en nuestros hermanos, en nuestros hijos y eso no lo  vamos a permitir; vamos a trabajar fuerte para que estos grupos  delictivos no sigan cometiendo todos los delitos que están llevando a  cabo», agregó Camberos. 
Finalmente,  dijo que mientras continúen con buenos resultados, el Director de la  Policía Estatal seguirá siendo otro Policía Estatal, para que los  entienda de mejor manera. 
ACUDE A CENTRO DE JUSTICIA PARA MUJERES  
Esta  tarde el Gobernador Tello también asistió al Centro de Justicia para  las Mujeres, a fin de recorrer sus instalaciones, escuchar las  necesidades de las víctimas de violencia que son atendidas en el lugar, a  quienes refrendó su respaldo y compromiso. 
 | 
 
 
 
                                                                    







