POR : JAVIER HERNÁNDEZ
Fresnillo Zac. Sin cumplir la directora del sistema de agua potable Laura Herrera, así lo señala la señora María del socorro Hernández Cisneros, ya que hasta la fecha, no se han entregado las cisternas que se comprometieron a regalar a la gente de las colonias del norte.
Nuevamente varias madres de familia volvieron a visitar las instalaciones del “SIAPAF” para reclamar y desmentir a la directora Herrera, ya que en un medio de comunicación dijo haber cumplido con la minuta establecida en el último plantón, cosa que no fue del agrado de la señora María del Socorro, la cual fue a desmentirla en su cara, ya que a ella no se le ha entregado absolutamente nada, quedando exhibida de mentirosa la directora del agua potable, en la reunión que tubieron a puerta cerrada negandó la entrada a los medios de comunicación.
Son 150 cisternas las que no se han entregado en las colonias del norte porque son simpatizantes de la señora COCO como toda la gente la conoce, la contadora se quiso lavar las manos diciendo que la cuestión de las cisternas son problema de desarrollo social de la presidencia municipal, contradiciéndose que ya las había entregado y como las entrega sino es de incumbencia.
Y no nada más a quedado mal con las cisternas, sino que también no se ha podido tener un orden en la distribución de las pipas de agua, ya que como es de saber, la directora no tiene la capacidad del entendimiento que la distribución es un caos, ya que sólo atiende a la gente de su contentillo, ocasionando descontento y enojo por el mal funcionamiento de ésta mediocre funcionaria.
Por otra parte se le preguntó a las madres de familia que acompañaron a la señora COCO, si estarían dispuestas a hacer otro plantón en el sistema del agua potable ya que la directora Herrera no más no puede cumplir los acuerdos establecidos en la minuta, sin dudar dijeron que están dispuestas a eso y más dando a entender que hasta se pudiera tomar la presidencia municipal.