· La representante del comité número 1 lleva obsequios a los pequeños.
· Convive con familiares de los infantes hospitalizados.
Fresnillo, Zac.- Neyla Salinas, candidata a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017, representante del comité número 1, visitó el área de Pediatría del Hospital General para visitar a los niños hospitalizados y llevarles una tarde llena de alegría y sorpresas.
Esta actividad altruista la coordinó junto con familiares y amigos que pertenecen a su equipo de trabajo, con el propósito de promover valores como la unidad y el amor hacia las personas que más lo necesitan, y en este caso brindarles el apoyo a los familiares de cada uno de los infantes hospitalizados con un mensaje de esperanza y armonía para que pronto encuentren sanación a sus enfermedades.
Al llegar a la institución de salud fue recibida por el grupo de enfermeras y médicos en turno, quienes le dieron la bienvenida y agradecieron la disposición de tomar una parte de su tiempo para saludar a cada uno de los enfermos.
Los pequeños dieron muestra de su felicidad al recibirla con una cálida sonrisa y le expresaron su agradecimiento por alegrarles el día al llevarles varios juguetes, alimentos y un rico panqué, que compartieron con los familiares que los cuidan dentro del hospital.
Al finalizar la visita, la aspirante a la corona del 463 aniversario de la fundación del Real de Minas de Fresnillo, compartió un exquisito banquete con familiares y amigos de los pacientes como parte de esta inigualable labor.










