Fresnillo Zac. El regidor Jesús Badillo, presidente de la comisión del agua potable, mandará comparecer a los titulares del sistema del agua potable para que rindan cuentas de cómo se está administrando éste servicio, ya que siguen las molestias con la sociedad por la falta de líquido.
Siguen las moletas con la forma de tandeo que hace el sistema del agua, por el mal servicio que brinda ésta dependencia, en lo cual mandaran a comparecer al subdirector del agua Rogelio Beltran, ya que él está a cargo de administrar el agua y de las pipas que también hay que decir que son muchas quejas en contra de los piperos, que sólo dejan el agua a quienes le conviene, y se rumora que éstos choferes hacen su agosto vendiendo el líquido al mejor postor.
Aparte el Regidor Badillo, agregó que la molestia del mal servicio ya es generalizada en todo el municipio, ya que él a visitado a la mayoría de las colonias y la queja mas recurrente es la falta de agua que en varias colonias son semanas las que no llega el servicio pero el recibo de pago es cada mes.
Así de ésta manera el Regidor Badillo se está preocupando por el problema tan fuerte que esta viviendo el municipio por falta de agua, ya que se sabe Fresnillo es el municipio que cuenta con varios pozos de agua, agregó que también pedirán cuentas financieras, ya que cada vez que llega el recibo de luz, la presidencia tiene que hacer éste gasto de alrededor de dos millones de pesos cada bimestre.