Múltiples disparos de arma de fuego al parecer de alto calibre fueron detonados esta noche en contra de una vivienda ubicada en la calle Manuel Acuña esquina con Reforma de la ciudad de fresnillo, por fortuna no hay víctimas, sólo los daños materiales y una mujer con crisis nerviosa.
Los hechos ocurrieron a eso de las 21:00 horas y de acuerdo con vecinos se escuchó una ráfaga de disparos luego el ruido de una unidad de motor que se retiraba a gran velocidad del sitio antes mencionado.
Hay dos negocios cercanos, uno en venta de gorditas fritas y otro es una bar, mismos que se encontraban funcionando y cuyos comensales, así como los que se divertían no alcanzaron a ver nada, sólo escucharon el estruendo de los disparos y optaron por retirarse del lugar, quedando las calles prácticamente desérticas.
Al sitio los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Estatal, así como paramédicos de bomberos, quienes le brindaron ayuda a la mujer que resultó con crisis nerviosa.
Uno de los habitantes de la vivienda afectada dijo a la Policía que estaban viendo una película cuando escucharon los disparos, todos optaron por tirarse al piso, pero señalaron que no tienen problemas con nadie, argumentaron que tienen una semana de haberse cambiado a dicho domicilio