FRESNILLO, ZAC.- Otra vez el mineral es el escenario de un ataque más a balzos en el que pierde la vida otra persona, respondía al nombre de Oswaldo “N”, y fue abatido la mañana de éste jueves ante la poca mirada de personas que a esa hora salían de sus casas para ir a la escuela, caminar y ejercitarse.
Es una mañana nublada en Fresnillo, con escasa lluvia y baja temperatura; en la colonia Francisco Goitia y justo en la calle Patillo, caminaba Oswaldo, cuando fue interceptado por sujetos que le dispararon a quemarropa, para luego darse a la fuga.
La calle en mención ha sido escenario de varias ejecuciones al menos los vecinos dijeron que van como cinco personas las que ha perdido la vida en esa arteria.
Cerca se encuentra la avenida Huicot, misma que ha sido tomada por infinidad de personas para salir a caminar, correr y ejercitarse en ese lugar, pero ellos solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, luego que dos o tres personas salieron corriendo de la calle Patillos para refugiarse y evitar ser alcanzados por una bala perdida.













