Proyecto que beneficia a más de 200 fresnillenses.
· Obra que mejorará la calidad de vida de La Salada.
Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, José Haro de la Torre, arrancó con los trabajos de la tercera etapa de la ampliación de la red de drenaje de la comunidad de La Salada, en donde se invertirá un millón 499 mil pesos.
El proyecto será trabajado a través de la Dirección de Desarrollo Social que encabeza César Bonilla Badillo, mismo que consta de mil 100 metros lineales, y que beneficiará a más de 200 fresnillenses.
Haro de la Torre, comentó que con este proyecto se busca generar mejores condiciones de vida para los habitantes de este importante asentamiento rural y cumplir con uno de los compromisos que se habían establecido para La Salada.
Por su parte, el Delegado de la comunidad, Jesús Zavala González, detalló que los pobladores de la comunidad están agradecidos con el Alcalde ya que ha demostrado que trabaja en obras que benefician a una gran parte de los ciudadanos.
En el arranque de obra Haro de la Torre estuvo acompañado del Director de Desarrollo Social, César Bonilla Badillo; parte del Cuerpo de Regidores del H.
Ayuntamiento; la Presidente de Participación Social, Martha Jazmín Morales; y habitantes beneficiados con dicho proyecto.