El objetivo es elevar la calidad de vida de los habitantes de la zona norte de Fresnillo.
· Vecinos manifiestan su agradecimiento al Presidente Municipal.
Fresnillo, Zac.- En la presente Administración Municipal que encabeza José Haro de la Torre, se hizo entrega de una obra más que beneficia a los habitantes de la zona norte de Fresnillo.
La obra consiste en la pavimentación hidráulica de la calle Jalapa que se encuentra ubicada entre las calles José Martí y Sector Libertad de la Colonia Francisco I. Madero y que tuvo una inversión de un millón y medio de pesos consistentes en 347 metros de guarniciones, 337 metros de banqueta, 1263 metros de pavimento, además del compromiso del Alcalde de El Mineral de que continuarán las obras de pavimentación en las calles adyacentes.
En su oportunidad, María de la Paz Esparza, presidenta de la Colonia Plutarco Elías Calles agradeció el trabajo de las autoridades municipales en beneficio de sus habitantes que por mucho tiempo solicitaban la pavimentación en dicho sector, obras que aclaró, serán factor de unidad y progreso de las colonias de El Mineral.
Al hacer uso de la palabra, José Haro de la Torre, referenció que cuando hay obras, las palabras sobran. Recordó que hace meses al estar presente en los trabajos iniciales, escuchaba las necesidades de mejorar la calidad de vida de los vecinos que sufrían por acumulación de basura y por el caudal de las lluvias que ponían en riesgo la integridad de sus habitantes. Agregó que estos trabajos se realizaron con recursos del Fondo Minero y a la vez se comprometió a equipar los espacios con jardineras y áreas verdes.
Se contó con la presencia del Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Ayuntamiento de Fresnillo, Alfonso Hernández Valdez; el Director de Servicios
Públicos Municipales, Juan José Chávez González y el titular del Departamento de Limpia, Antonio Hernández Venecia, así como el constructor responsable de la obra.