Proyectos con los que se demuestra el trabajo, la dedicación y las ganas de seguir trabajando: Haro de la Torre.
· El pedir es fuerza y el dar es voluntad: Delegado de La Encantada.
Fresnillo, Zac.-El Presidente Municipal, José Haro de la Torre, entregó en la comunidad de La Encantada la Clínica de Salud que se construyó a través de la Dirección de Desarrollo Social y en la que se invirtieron 391 mil pesos para beneficiar a más de 690 fresnillenses.
En dicho proyecto se manifiesta que el Gobierno Municipal tiene el total compromiso de apoyar a los habitantes de la zona rural con espacios dignos en los que puedan recibir atención médica y con ello controlar y prevenir algunas enfermedades.
El Delegado de la comunidad, José Guevara Gaitán, mencionó que “el pedir es fuerza y el dar es voluntad”, por lo que agradeció a Haro de la Torre por concretar obras y acciones en La Encantada ya que con ello los habitantes pueden gozar de una mejor calidad de vida.
También precisó que seguirán uniendo esfuerzos en conjunto con el Gobierno Municipal, pues se ha demostrado que se tiene un alto compromiso con cada una de las comunidades de El Mineral.
Haro de la Torre, comentó que el entregar obras como la Clínica de Salud se demuestra el trabajo, la dedicación y las ganas de seguir trabajando para servirle a los fresnillenses.
Además informó que durante 2018 se trabajará en la construcción de una cancha de usos múltiples con recursos económicos del Fondo Mineral para beneficio de los habitantes de La Encantada; asimismo se comprometió a concretar durante el año en curso el proyecto de ampliación de la red eléctrica.
En la comunidad el Alcalde estuvo acompañado del Director de Desarrollo Social, César Bonilla Badillo; parte del Cuerpo de Regidores del H. Ayuntamiento; así como líderes de la comunidad y habitantes beneficiados.