Su Graciosa Majestad asume el papel del Alcaldesa y atiende a la ciudadanía.
* Entrega boilers solares, despensas, útiles escolares, mochilas y cisternas.
Fresnillo, Zac.- Adela I, reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2018, fungió el papel de “Presidenta por un día”, como ya es toda una tradición el primer lunes de feria en nuestro Municipio.
La nueva soberana fue recibida por el Alcalde de Fresnillo, José Haro de la Torre, quien en compañía de Jesús Antonio Ledesma Badillo, Coordinador General de esta máxima fiesta, le agradeció su presencia y el continuar con su noble corazón para atender a la ciudadanía ahora como reina del 464 aniversario de la fundación del Real de Minas de Fresnillo.
Adela le dio las gracias al Presidente Municipal y el equipo de trabajo de esta festividad por las atenciones que les han brindado a ella y sus princesas, Michelle y Fátima, además de las experiencias que han adquirido desde que fueron electas como candidatas a reina y ahora ya como Corte Real de este Mineral.
Su Graciosa Majestad estuvo en la oficina principal de la Presidencia Municipal durante más de 4 horas para atender a más de 260 beneficiaros, quienes desde temprana hora arribaron a este recinto para saludarla y obtener uno de los apoyos, entre los que destacaron boilers solares, cisternas, cobijas, útiles escolares, mochilas y despensas.
Las personas agradecieron a la nueva reina de Fresnillo su amabilidad y trato, y la felicitaron por representar con orgullo este Municipio, y sobretodo, por pensar en el bienestar de la ciudadanía e impulsar proyectos que unifican a las familias.