Connect with us

NIÑOS DE PIEDRAS DISFRUTAN UNA TARDE EN LA PISTA DE HIELO

Fresnillo

NIÑOS DE PIEDRAS DISFRUTAN UNA TARDE EN LA PISTA DE HIELO

Fresnillo, Zac.- Más de 35 niños de la comunidad Piedras disfrutaron de una sana convivencia en la Pista de Hielo que se instaló en el Monumento a la Bandera, gracias al apoyo del Gobierno Municipal.

Las señoras Laura Acuña Ortega y Concepción Martínez agradecen al alcalde, Saúl Monreal Ávila; y a la directora de Desarrollo Social, Irene Magallanes Mejía, por apoyarlos con un camión como medio de transporte, para que los menores pudieran hacer realidad el deseo de patinar sobre hielo.

Seguir lectura
También te puede interesar...
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Fresnillo

Arrìba