Connect with us

VISITA SAUL MONREAL INSTITUTO ALFRED NOBEL EN EL SALUDO A LA BANDERA

Fresnillo

VISITA SAUL MONREAL INSTITUTO ALFRED NOBEL EN EL SALUDO A LA BANDERA

Reconoció el Alcalde Saúl Monreal a maestros por su labor de promover los valores cívicos entre los Jóvenes, fortaleciendo con ello la unidad y la paz en el Mineral y entrego un reconocimiento al instituto Alfred Nobel, a través de su directora Diana López González, por promover los valores cívicos entre los jóvenes, en la ceremonia cívica del saludo a la bandera realizada en la institución.

La directora de la institución educativa, enfatizó la necesidad de trabajar conjuntamente para fortalecer estos valores, necesarios para restaurar la paz y tranquilidad en El Mineral, además de hacerlo desde su ámbito particular, para en una coincidencia de esfuerzos, lograr incidir en el mejoramiento en la escala de valores, y que exista paz en los jóvenes y sus familias.

También acudieron a la ceremonia en este plantel Elizabeth Vega Ávila, Coordinadora de la región 02 Federal, Rosa María Magdalena Velásquez, directora de la región 02 Estatal, Regidores y Funcionarios municipales

Seguir lectura
También te puede interesar...
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Fresnillo

Arrìba