Connect with us

BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL LLEVA SERENATA DOMINICAL A PLATEROS

Fresnillo

BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL LLEVA SERENATA DOMINICAL A PLATEROS

Fresnillo, Zac.- Con el respaldo del alcalde, Saúl Monreal Ávila, la Banda Sinfónica Municipal, de Panchito Vanegas, llevó la tradicional Serenata Dominical a Plateros, este domingo 24 de abril.

Los peregrinos que visitaron al Santo Niño de Atocha y los habitantes de la Tierra de la Fe y los Milagros disfrutaron una bonita tarde con las melodías que interpretó esta agrupación.

Algunos de los temas fueron: Sombras, Costumbres, La Marcha de Zacatecas, El Sinaloense, Un Paso Doble, El Mariachi Loco, Por tu Maldito Amor, Nereida, Las Mañanitas, Amor Eterno, Swing the Moon y Qué Chula es Puebla.

Familiares de los integrantes de la banda vendieron antojitos mexicanos para recaudar fondos porque viajarán a Perú del 6 al 12 de julio de 2019, donde tendrán una presentación.

Seguir lectura
También te puede interesar...
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Fresnillo

Arrìba