Connect with us

RESCATAN LA PLAZUELA DE LA COLONIA FRANCISCO GOYTIA

Fresnillo

RESCATAN LA PLAZUELA DE LA COLONIA FRANCISCO GOYTIA

Fresnillo, Zac.- Como parte del proyecto Rescatando las Plazuelas que emprendió la dirección de Servicios Públicos, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, inauguró los trabajos realizados en la colonia Francisco Goytia, donde se le dio luz y color a uno de los lugares emblemáticos de El Mineral.

El Alcalde, especificó que este es un espacio lleno de recuerdos y nostalgia, ya que es la colonia en la que vivió parte de su niñez y donde hizo grandes amigos que ahora son testigos de las labores que se realizan para transformar Fresnillo.

En la plazuela del asentamiento urbano, se pintaron jardineras y guarniciones, se podaron árboles y se restauraron las jardineras, bancas y juegos infantiles.

Para finalizar, Saúl Monreal se comprometió a trabajar en más etapas, con las cuales se emprendan acciones para iluminar y dignificar las arterias del lugar.

Seguir lectura
También te puede interesar...
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Fresnillo

Arrìba