Connect with us

SITTEZ CONMEMORÓ CON SAÚL MONREAL, EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Fresnillo

SITTEZ CONMEMORÓ CON SAÚL MONREAL, EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Fresnillo Zac.- El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, acompaño a las trabajadoras de la educación, integradas al Sindicato de Trabajadores de Telesecundaria del Estado de Zacatecas (SITTEZ), en un desayuno a las mujeres agremiadas, organizado para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, en conocido salón de reuniones al oriente de la ciudad.

Alrededor de 170 Trabajadoras de Telesecundarias en todas sus áreas asistieron al desayuno, donde el Presidente Municipal, reitero el compromiso que tiene su administración con el sector educativo y felicitó a las Mujeres por este día de reflexión, donde se recuerda la lucha realizada para reivindicar los derechos de las Mujeres

Informó que en los meses que lleva al frente del gobierno Municipal, ha visitado alrededor de 100 escuelas de todos los niveles y sectores educativos, llevando apoyo, campañas de limpieza, y sobre todo, su disposición de coadyuvar desde sus facultades, para mejorar las condiciones de la educación en El Mineral.

También estuvieron presentes en el evento; Jose Manuel Jaime Delgadillo, secretario general del comité ejecutivo estatal de telesecundarias; Érik Omar Luna, secretario general del sector 03 de telesecundarias Fresnillo; Carlos Trinidad Hernández, secretario de organización de sector 3 y Rosa María Magdalena Velásquez Salas, directora regional 02 estatal de la SEDUZAC.

Seguir lectura
También te puede interesar...
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Fresnillo

Arrìba