*Saúl Monreal se compromete a continuar trabajando arduamente por el bienestar de la gente de comunidades.
Para continuar concretando obras en las comunidades de Fresnillo y atender las necesidades de sus habitantes, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, realizó una gira de trabajo por Las Catarinas, Santiaguillo y Pardillo II, donde arrancó con los trabajos de las obras en las que se invertirán 3 millones 256 mil 101 pesos del Fondo III.
En cada uno de los asentamientos rurales, el Presidente Municipal, especificó que se ha hecho un gran esfuerzo para que las condiciones de Fresnillo mejoren poco a poco, pues algunos lugares estaban en el olvido pero hoy se han recuperado gracias a diversas obras en las que se ha trabajado para su beneficio.
Asimismo, se comprometió a realizar las gestiones necesarias para conseguir más recursos económicos en las diversas instancias gubernamentales, y con ello poder seguir construyendo obras que mejoren la calidad de vida de los fresnillenses y la imagen de El Mineral.
La gira de trabajo inició en Las Catarinas, donde se pavimentará la calle Primero de Mayo con una inversión de un millón 785 mil 492 pesos, cantidad que será aplicada en 2 mil 657 metros cuadrados de concreto hidráulico y con lo que se dignificarán las condiciones de una de las arterias principales de la localidad.
En este lugar, el delegado, José Luis Vázquez Cazares y el presidente de Participación Social, Emilio Benítez, agradecieron a Saúl Monreal por acudir una vez más a su comunidad con buenas noticias y por demostrar que apoya a su gente y atiende cada una de las peticiones que se le hacen.
La visita a comunidades continuó en Santiaguillo, donde con 867 mil 843 pesos, se realizará una de las obras más anheladas, pues se construirá un colector de 211 metros lineales y se instalará un biodigestor, con lo que se beneficiará a más de 400 habitantes de este importante lugar de Fresnillo.
En el asentamiento, la presidenta de Participación Social, Cástula González Hernández, dijo que el lugar está en el olvido pero los habitantes tienen la esperanza en Saúl Monreal, pues están seguros de que las condiciones van a mejorar y que seguirán concretando obras en este lugar.










