EL SALTO, FRESNILLO ZAC. – Una mujer muerta quien al parecer padecía sus facultades mentales, al menos 200 casquillos de «Cuerno de Chivo», y la casa incendiada, es el saldo del ataque armado encontrá de una familia en está comunidad.
Casi en forma forma simultánea cuando dejaron la cabeza humana en Fresnillo, un grupo armado atacó la humilde vivienda de una familia integrada por dos hombres, dos mujeres y una menor de edad.
Faltaban como 10 minutos para las 7 de la mañana cuando habitantes de esa comunidad escucharon decenas de balazos, luego un fuerte estruendo, seguido de más disparos de arma de fuego.
Luego comenzaron a ver que la casa ubicada en la calle Hidalgo de la ranchería antes mencionada comenzó a incendiarse, por lo que llamaron al 911.
Al llegar se encontraron entre 200 a 250 casquillos de AK-47, cuerno de Chivo, en el interior de la casa cerca del portón en color negro una mujer sin vida, la cual en forma aparente no se le ve sangre, ni que haya muerto por axficia.
La casa tiene daños en las paredes, pero hasta el momento la Policía no ha determinado si fue por causa de un Granadazo o bomba Molotov.
Señalan los sobrevivientes ante los Ministerial que esuchcaron los disparos, luego que les lanzaron un artefacto y la casa comenzó arder, trataron de asomarse por la ventana, pero los rociaron de balas.
Lograron tirarse al piso y refugiarse, mientras las balas seguían impactandose en la vivienda. Cuando escucharon que se alejaban de la casa salieron para pedir ayuda, y destacaron que el ataque fue dos frentes y de esquina a esquina.
El cuerpo de la mujer mayor fue llevado al SEMEFO de la casa de Justicia y cabe destacar que fueron Bomberos quienes lograron sofocar el incendio, un boiler solar también resultó dañado, así como. Varios artículos de cocina y de entretenimiento.
Se puede ver la mujer sin vida