Los 5 ejecutados 4 hombre y una mujer que dejaron ésta mañana en el tramo Sain Alto-Fresnillo, venían a matar a 3 presidentes Municipales del Estado de Zacatecas y 2 Mandos de la PEP.
En videos que circulan en redes sociales interrogan por separado a un hombre y a la mujer, los cuales por sus ropas y características coinciden con los encontrados muertos en dicho lugar.
El hombre que se encuentra tirado en el piso con el rostro lleno de hematomas y con sangre coagulada, muy apenas habla quizás por la mandíbula rota, y señala que venían a matar a 3 presidentes municipales por los que les darían 200 mil pesos por cada uno y 30 mil pesos por cada mando de la PEP.
La mujer también sumamente golpeada del rostro, permanece invada y señala lo mismo que su compañero aunado que son los únicos que entraron y que venían abrie plaza, vender drogada y matar a la gente antes mencionada.
Les pagarían 20 mil pesos cada quincena y con la ejecución de los presidentes y mandos de la PEP, agarrarian poder y llegarían más sicarios.
Dicen que pertenecen a una célula del crimen organizado que está en Sombrerete, Zacatecas y en Durango.
Lo interrogatorios son por gente armada que no se les ve el rostro, solo se escucha la voz que interroga.
Testigo Minero, está a la espera del comunicado oficial de la Fiscalía, así como de la postura de los 3 alcaldes zacatecanos que ya tienen conocimiento del suceso.